Una canción para Novalie está a puntito de salir del horno

Una canción para Novalie está a puntito de salir del horno
Vota este arículo

El nuevo libro de nuestra querida María Martínez de género New Adult está a punto de salir a la venta bajo la mano de Titania Fresh, lo podemos ver ya llegando a hogares y no podemos dejar de mirarlo, pues es demasiado bonito.
Por suerte, el 26 de Octubre, es decir, el lunes, podéis encontrarlo o encargarlo en vuestra librería más cercana ¡por tan solo 16,95€!.

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos.
Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

En amazon ya lo podemos comprar en preventa:

LINK AMAZON.

Parece una novela tierna y emotiva que tenemos muchas ganas de leer, ¿qué pensáis vosotros? ¿Creáis que sea como su anterior historia? ¿La estáis esperando con muchas ganas?

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares