‘Una antorcha en las tinieblas’, de Sabaa Tahir. A la venta el 17 de noviembre

‘Una antorcha en las tinieblas’, de Sabaa Tahir. A la venta el 17 de noviembre
5 (100%) 1 vote

Próximamente llegará a nosotros 'Una antorcha en las tinieblas'

Por fin llega a nosotros una de las novedades que más esperaba de este año: Una antorcha en las tinieblas.

Se trata de la segunda entrega de la saga Una llama entre cenizas, escrita por la grandísima Sabaa Tahir. Una historia que me fascinó y me dejó pegada a sus páginas desde el principio. La saga continúa en España gracias al sello Montena que sigue publicándola con unas portadas maravillosas. 

‘Una antorcha en las tinieblas’, de Sabaa Tahir. A la venta el 17 de noviembre

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.

Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder.

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.

Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.

Por aquí os dejo la reseña de la primera entrega por si todavía no conocéis la historia.  

¿No os morís de ganas de sumergiros en esta segunda entrega?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas