Un nuevo homenaje por parte de Ian Somerhalder ¿A quién irá dirigido?

Un nuevo homenaje por parte de Ian Somerhalder ¿A quién irá dirigido?
Vota este arículo

Después de que Ian Somerhalder y Nikki Reed nos contasen que están intentando tener un bebé, lo más lógico hubiese sido que el Instagram de Ian se llenase de un nuevo homenaje para su mujer, pero no es así. El homenaje que hemos encontrado esta vez nos ha sorprendido, ya que es un post dedicado a un compañero de Crónicas Vampíricas. Pero… no es un personaje que nosotros conozcamos, puesto que es un operador de cámara de la serie que ha sido nominado a los premios SOC (Society of Operating Cameramen). Ian le dedica esta foto, acompañada de estas palabras:

 

'Mi hermano querido y TVD un Operador de Cámara muchos años, Geoff Shotz es NOMBRADO esta noche en Los Angeles para un SOC (Society of Operating Cameramen) el PREMIO para su increíble cámara que graba ‘Crónicas vampíricas’. Vosotros como audiencia quizá  no sepáis esto, pero veis gran parte de Crónicas Vampíricas a través de sus ojos y su liderazgo; su incansable búsqueda por hacer que nuestro show sea el mejor es su pasión. ¡Te saludamos mi gran hermano, te apreciamos y somos buenos allí contigo alentándote! Gracias Socawards.org por reconocer el trabajo a menudo pasado por alto, pero clave que el juego de operadores de cámara en la fabricación de nuestro trabajo como actores, escritores y productores y Directores de Fotografía cobra vida. ¡Somos afortunados por tener a Geoff Shotz y gracias por toda la sangre, sudor y lágrimas que esto toma para hacer nuestro espectáculo! Aquí en Atlanta lamentamos que nosotros no pudiéramos estar contigo  esta noche en Smoking e imaginarnos vestidos que celebrando con nuestro hermano. Eres un hombre estupendo y llevamos  7 años  haciendo esto juntos... Quién lo diría. Esta fotografía fue tomada aproximadamente 3AM esta mañana mientras nosotros pegábamos un tiro a aproximadamente 4 horas antes del vuelo de este hombre para estar en los Premios de SOC que representan ‘Crónicas vampíricas’. Amor y felicitaciones para ti Geoff, Ian y Su Familia TVD'.

Ian considera al Shotz (él cámara) como un propio hermano con el que ha trabajado durante muchísimos años, por eso, no pierde la oportunidad de felicitar a su compañero por la nominación en los premios SOC a la categoría de mejor operador de cámara de televisión.

Ian, le desea a Shotz toda la suerte del mundo, y le cuenta que tanto él como el resto del equipo le apoyan. Aunque también aprovecha en este mensaje para darle las gracias por todos su años de dedicación ‘Sangre, sudor y lágrimas’, y siente no poder estar en la gala que se celebra en Atlanta junto a su amigo.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares