Último asalto, de Niall Leonard

Último asalto, de Niall Leonard
Vota este arículo

El autor irlandés Niall Leonard, aunque más conocido por ser el marido de la escritora famosísima de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey", E.L. James, sacará este mes de Abril la tercera parte de su distopía "Jugando con fuego". (Crusher en inglés)
Niall es, además de escritor desde hace tres años, un guionista de teleseries entre los que destacan Wire in the Blood, Silent Witness, Ballykissangel y Hornblower.  

La novela lleva desde 2012 circulando por las manos de una gran cantidad de lectores, y es ahora cuando se ha traducido finalmente la tercera parte de la distopía, a la que ha titulado: Último asalto. 

El libro constará de unas 304 páginas y el día elegido para su publicación será el 9 de Abril.

Esperamos que esta tercera parte tenga las mismas buenas críticas que tuvieron sus otros dos libros.

¿Habéis leído los dos primeros libros?
¿Continuaréis leyendo este?

Finn sólo tenía que hacer una cosa: entregar una invitación para reunión de negocios. Pero no es tan sencillo como parece, porque los invitados son el Turno y el Gobernador: los dos capos de las mafias que se enfrentan por el control del crimen organizado en la ciudad.

Nuestro protagonista se ve arrastrado a una sangrienta guerra de bandas. Tratando de sobrevivir entre intrigas, traiciones, corrupción y golpes bajos, Finn deberá tomar las decisiones más difíciles de su vida...

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares