Tyler Hoechlin, la nueva incorporación de ‘Cincuenta sombras’, encarnará a Boyce Fox.

Tyler Hoechlin, la nueva incorporación de ‘Cincuenta sombras’, encarnará a Boyce Fox.
4.5 (90%) 2 votes

Tyler Hoechlin será el encargado de interpretar a Boyce Fox, un autor.

Hace nada te enseñábamos el rumor de que Jamie Dornan, el encargado de encarnar a Christian Grey, podía protagonizar una escena musical donde le cante a Dakota Johnson en la tercera película de la trilogía adaptada.

Mientras esperamos a ver si ese momento llega finalmente o no, una nueva incorporación se suma al elenco de ‘Cincuenta sombras’. El afortunado es el atractivo Tyler Hoechlin, y es probable que su nombre os suene ya que ha aparecido en otras series y películas como 'Teen Wolf' o 'Road to Perdition'. Sin embargo, en 'Cincuenta sombras' encarnará a un escritor que atraerá el interés de la inocente Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson.

Durante una charla que concedió Hoechlin para HeyUGuys, el americano no quiso desvelar demasiada información acerca de su papel en la adaptación cinematográfica, sin embargo comentó varios detalles que sí tienen mucho interés para nosotros, donde nos contaba lo siguiente:

 “Os voy a contar todo lo que puedo contaros. Boyce Fox es un escritor cuyo trabajo interesa mucho al personaje de Dakota Johnson, ella está muy interesada en traerle a su compañía, eso es todo lo que puedo decir”.

Boyce Fox es el primer autor que Anastasia ficha para su editorial, Seattle Independent Publishing, aunque también conocida por las siglas SIP. Sin embargo, y justo antes del primer encuentro, Ana recibe una llamada de Jack Hyde, su jefe, por lo que se ve obligada a cancelar la reunión con el guapo escritor.

Y a vosotros, ¿os gusta Tyler Hoechlin para encarnar al autor?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares