Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau – Reseña

Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau – Reseña
Vota este arículo
Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Tres reyes para Sarah
  • Autor: Noa Xireau
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Autopublicado
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 240
  • PVP: 9.87 €
  • ISBN: 9781983499081

Gracias a Noa Xireau por este ejemplar.

Sinopsis de "Tres reyes para Sarah ":

 Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.

Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.

Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.

Advertencia para el lector: este libro no es apto para todos los públicos. Contiene escenas eróticas explícitas y... Sarah no será la única en ser seducida.

Opinión personal

 Hoy os traigo la Reseña de ‘Tres reyes para Sarah’ un libro escrito por Noa Xireau.

En este libro conoceremos la historia de Sarah, Xiu, Duncan y Gedeon.

Duncan se tensó aún más. Gedeon rara vez mostraba su respeto abiertamente a un guerrero desconocido y, mucho menos, a uno con el que no hubiera luchado antes. Intentó recordar lo que había oído sobre el mítico inmortal. Era una rara especie, mezcla de caminante de sombras y caminante de sueños. Por lo que se contaba, de niño había sido capturado por un chamán y vendido al emperador durante las hambrunas.

Duncan es el alfa de una manada de hombres lobos, Gedeon es un vampiro con muchos años y una gran reputación y Xiu no es ni más ni menos que un caminante de sombras y un caminante de sueños.

La hermana de Duncan una vez más ha vuelto a hacer de las suyas, y como siempre, él es el encargado de sacarla de todos los líos en los que se mete. Ahora, Samgar (el tío de Sarah) los ha citado a los tres en un hospital para ver a su sobrina.

Como no podía ser de otra forma, Samgar les ha pedido a estos tres guerreros que vayan vestidos con las túnicas que él les ha mandado representando a los tres reyes magos.

Cuando los tres guerreros coinciden en el mismo punto y vestido de la misma manera, Duncan sabe de inmediato que es una trampa, y además, está allí con su ex (Ged) la última persona en el mundo con la que le gustaría encontrarse.

A pesar de estar seguros de que esto no es más que una trampa, las recompensas son bastante tentadoras, por lo que estos tres guerreros deciden pasar al hospital a buscar a Samgar para conocer su misión.

Cuando entran al hospital, se encuentran con un montón de niños pequeños a quién reparten unos regalos que Xiu lleva en un saco. Pero hay algo extraño en sus mentes, Ged se ha dado cuenta de que todos conocen a una tal Sarah, pero no pueden verla, como si fuese un fantasma, como si no existiera.

Cuando se encuentran con Samgar, no pueden creer lo que están viendo, pues a su lado hay un cuerpo inerte de una mujer preciosa pero muy deteriorada, como si llevase toda la vida en coma, como si estuviese muerta. A pesar de que pueden sentir un leve martilleo en su pecho.

Samgar les explica que es su sobrina y que lleva mucho tiempo en ese estado. Ella ha creado un mundo propio para encerrar un ente malvado que se apoderó de ella, y piensa que si regresa a este mundo, puede traérselo con ella, por lo que prefiere morir a exponer a la humanidad a ese gran peligro.

La petición de Samgar es que los tres vayan al mundo de Sarah y traten de traerla como sea, si es necesario, que la seduzcan los tres, que lo hagan.

Pero hay una sorpresa bastante inesperada, y es que cuando llegan al mundo de Sarah, estos tres chicos se dan cuenta de que es la compañera eterna de los tres, y como no, quieren tomar posesión de ella.

Por cierto, mi nombre es Gedeon, Ged, si vas a luchar a mi lado. El cachorrillo alfa es Duncan y el otro es su beta, Adam. ¿Cómo te llamas? No puedo imaginar llamarte Death Walker cada vez que tenga que pedirte que le patees el culo a alguien.

-Xiucatl.

Gedeon alzó las cejas.

-¿Alguna objeción a que te llame Xiu?

El nativo encogió los hombros.

-No me importa cómo me llames, siempre y cuando cuides la forma en que lo hagas.

Pero ahora, lo más importante no es eso, sino sacarla de allí. Saben que sus vidas dependen de ello. Pero… no contaban con algo nuevo, y es que en el mundo de Sarah hay tres lunas, y eso va a trastocar sus cuerpos y sus personalidades.

¿Quién se quedará con Sarah? ¿Conseguirán sacarla de su mundo?

Bueno, ahora que os he contado un poquito el inicio del libro os diré lo que a mí me ha parecido.

Comenzaré hablando de la edición. En la portada podemos ver a nuestros tres hombres acompañados de la preciosa Sarah. Quiero imaginar, que el chico que tiene el lobo tatuado es Duncan, El chico del pelo largo que tiene más pinta de guerrero es Xiu y el chico de la camisa blanca, es Ged. (No estoy muy segura, pero creo que es así).

La edición es de tapa blanda sin solapas, las letras son normalitas.

La lectura es una de las mejores cosas de este libro, es una lectura rápida, que te engancha, pues este libro lo he leído de un tirón y no se me ha hecho pesado en absoluto.

Ya había leído otro libro de Noa Xireau ‘Playboy x contrato’ y la verdad es que dejó el listón muy alto, pero no me ha decepcionado en absoluto.

La manera de escribir que tiene Noa es una manera única, muy especial, pues con palabras sencillas que todos podemos comprender consigue transportarnos a un mundo completamente diferente, un mundo inventado por Sarah, en el que las cosas funcionan de otra manera.

También me ha gustado mucho un detalle que ha tenido la autora, y es que al final del libro nos ha puesto como un pequeño glosario con palabras que igual no conocemos. Por ejemplo Alfa o beta (refiriéndose a los hombres lobo). La verdad que esto me ha parecido un acierto completamente, porque a pesar de que yo algunas palabras sí que las conocía otras tantas no, y me ha ayudado mucho más a entender el libro y a conocer ‘la cultura’ por decirlo de alguna manera de estas especies tan diferentes a nosotros.

La lectura es una verdadera delicia, te atrapa y te consume. Es una lectura adictiva que te arrastra a querer saber más.

El libro está escrito en tercera persona, y la verdad que me parece la manera más acertada, porque tenemos muchos personajes protagonistas y darle tan solo a uno la oportunidad de narrar este libro sería perder mucha información. Por otra parte, que el libro estuviese narrado por cuatro protagonistas sería una verdadera locura. Por lo que me parece la manera más acertada de narrar este libro.

-¡Todo el mundo a sus habitaciones! Los Reyes Magos os visitarán allí. Quién no esté en su cama no tendrá regalos – amenazó cogiendo a uno de los críos más pequeños en brazos y a otro, de la mano.

En cuestión de segundos, el pasillo estuvo vació otra vez, a excepción de Kim, Thomas y el eco persistente de murmullos excitados.

Kim se acercó a Xiu con una sonrisa radiante, susurró un:

-¡Gracias! – Y, poniéndose de puntillas, se alzó lo suficiente como para poder darle un beso en la mejilla.

Los personajes son maravillosos, son completamente diferentes y eso los hace únicos.

Duncan es mi favorito, pues es un alfa, está acostumbrado a llevar el mando pero se deja llevar por aquellas personas que le hacen feliz. Además, es el personaje más espontáneo, siempre tiene algo que decir y la verdad que me he divertido mucho con sus comentarios y su manera de ver las cosas.

Sarah es una chica que lleva en su mundo solitaria me parece que son 10 años. Desde los 14 hasta los 24 que tiene ahora. Ha aprendido a vivir sola, aunque su capacidad de meterse en los sueños de las personas le ha dado la oportunidad de encontrar algo de compañía y desde luego, aprender muchas cosas.

Xiu un guerrero que se siente prisionero, pues es un esclavo y eso le desagrada. Cree que por tener esa condición es inferior a los otros dos hombres, y eso la verdad que me ha entristecido mucho, porque sus sentimientos son muy puros.

Ged es el más viejo de todos, pues es un vampiro con muchísimos años y quizá sea el que más experiencia tiene de las cuatro personas que allí se encuentan. Es un vampiro al que le gusta mantener las cosas calladas, tiene un secreto que tiene mucho que ver con su ex Duncan. Un secreto que nos demuestra que es una gran persona, y que es capaz de dar su vida por aquellas personas de las que está enamorado.

La trama es impresionante, la autora ha sabido crear un mundo de fantasía alucinante que jamás podría haber imaginado pero que sin embargo, ha quedado muy grabado en mi mente. El detalle de las tres lunas y la alteración de la personalidad de estos tres hombres va a convertir su estancia allí en un gran juego, muy placentero pero también muy peligroso. Si tuviese que definir este libro con una palabra sería ORIGINALIDAD. Es un mundo completamente diferente, cargado de erotismo, de sensaciones, de historias paralelas que convergen en un bonito final.

Creo que lo que Noa pretendía al escribir este libro era crear un mundo completamente diferente al actual donde nuestros tres guerreros puedan sentirse a gusto consigo mismos, donde ciertas cosas que en nuestro mundo podría ser muy criticadas, (aunque a mí me parezca algo natural y muy humano), las transofrma y las convierte en cosas normales, bonitas, no trata de género ni tampoco de sexo, si no de almas y de vínculos.

Con respecto al final os diré que me ha gustado mucho, pues podemos ver el amor en estado puro, como una compañera eterna puede unir tantos caminos en uno solo. Este final es completamente acorde con el título del libro, lo refleja perfectamente, aunque también el principio del libro lo hace.

Conclusión: Me he enrollado muchísimo en esta Reseña pero es que me ha parecido un libro tan especial que no podía dejarme nada en el tintero. Os recomiendo que lo leáis, siempre que toleréis los libros eróticos y que os gusten las historias diferentes con una gran esencia.

Lo mejor:

  • Es una historia cargada de originalidad.
  • La lectura es muy rápida.
  • El libro te engancha y no puedes soltarlo hasta finalizar la historia.

Lo peor:

  • Hay momentos en los que me perdía y no entendía bien lo que estaba pasando, aunque después volvía a encontrarme.

FotoReseña

 

Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau - Reseña
Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau - Reseña
Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau - Reseña
Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau - Reseña
Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau - Reseña

5/5 Puntos

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares