Por trece razones: ¿En qué otras películas o series han aparecido los personajes?

Por trece razones: ¿En qué otras películas o series han aparecido los personajes?
Vota este arículo

Te mostramos en qué series han aparecido antes los protagonistas de 'Por trece razones'

Está claro que la ficción que más fama les ha otorgado a los protagonistas de ‘Por trece razones’ ha sido esta misma, sin embargo es posible que sus caras os suenen de alguna que otra ficción en la que han aparecido. ¿Quieres salir de dudas?


La actriz Katherine Langford, que encarna a Hannah Barker en la ficción adaptada de Jay Asher, hizo su debut en esta serie, ya que Langford tenía y tiene un canal de YouTube donde sube sus composiciones musicales. Aún así, la veremos próximamente en la película 'Simon vs. The Homo Sapiens Agend'.

 En cuanto a Dylan Minnette, el actor que da vida a Clay Jensen, debutó en 2005 en un capítulo de la famosa serie ‘Drake & Josh’, y más tarde apareció en series como ‘Scandal’, ‘Lost’ y ‘Prison Break’.

Christian Navarro, que interpreta a Tony, el compañero de instituto de Clay, debutó en televisión por primera vez en un capítulo de 'Law & Order: Criminal Intent' en 2007. Después apareció en otras series como 'Blue Bloods', 'The Affair', 'Vinyl'.

Justin Prentice da vida a Bryce Walker en ‘Por trece razones’, pero ha aparecido en otras series como ‘iZombie’ o ‘Awkward’.

El actor Devin Druid, que encarna a Tyler en la serie, interpretó interiormente papeles en ‘Louie’ y 'Olive Kitteridge' y apareció en un episodio de 'House of Cards' dando vida al personaje de Danny.

Alex Standall, el personaje de ‘Por trece razones’ es interpretado por el actor Miles Heizer, que ha aparecido previamente en ‘ER’ y ‘Parenthood’.

 

 

Brandon Flynn tuvo su primera actuación debut hace tan solo unos meses en un capítulo de ‘BrainDead’, y posteriormente en su papel de ‘Por trece razones’.

La actriz Alisha Boe, recién tatuada contra el bullying, interpreta a Jessica en la ficción adaptada, pero no es su serie debut, ya que ha aparecido en ‘Days of Our Lives’, ‘CSI: Cyber’, ‘Teen Wolf’ o ‘Trophy Wife’.

El actor Ross Butler interpreta a Zach en la serie de Netflix, y ha aparecido en otras series como 'Riverdale', 'Chasing Life', 'K.C. Undercover' y 'Teen Wolf'.

Ajiona Alexus anteriormente ha aparecido en series como 'The Rickey Smiley Show', 'Empire' y en 'Anatomía de Grey' como Marissa McKay. En la serie de Netflix interpreta a Sheri.

Y a vosotros, ¿os eran familiares los actores?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares