Por trece razones: El guionista nos da algunas pistas sobre la segunda temporada.

Por trece razones: El guionista nos da algunas pistas sobre la segunda temporada.
Vota este arículo

A pesar de que la segunda temporada no está confirmada, el guionista ha dado unos puntos muy importantes sobre la serie.

Todo apunta a que ‘Por trece razones’ tendrá una segunda temporada, a pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial y Netflix mantiene la boca bien cerrada. Aún así, creemos que es bastante probable ya que la serie ha gustado mundialmente y es posible que el estreno de una segunda temporada pueda crear cifras aún más espectaculares.

El guionista de la serie, Brian Yorkey, ha revelado que todavía queda mucho por contar de la historia, y no nos extraña en absoluto, ya que en un artículo que publicamos hace poco, te enumerábamos las incógnitas que aún estaban sin resolver de la nueva serie de Selena Gómez.

“Una de las cosas fundamentales en nuestro programa es el flujo entre el pasado y el presente. A la historia de Hannah todavía le queda mucho para finalizar. Es una parte integral de cualquiera que sea el próximo capítulo de la historia y sigue en el centro de todo ello”, contó Yorkey.

Pero no es el único que piensa así, ya que la actriz que da vida a Hannah Barker, Katherine Langford, confesó:

"Definitivamente, hay más historia que contar. Estaría bien continuar con el diálogo de esta historia. Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada".

Y a vosotros, ¿os gustaría que hubiera una segunda temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares