Por trece razones: Dylan Minnette nos explica qué le gustaría ver en la segunda temporada.

Por trece razones: Dylan Minnette nos explica qué le gustaría ver en la segunda temporada.
Vota este arículo

El protagonista masculino de la serie nos ha dado algunas pistas sobre lo que le gustaría ver en la segunda parte de la serie.

Hace poco te mostramos la confirmación de Netflix de una segunda temporada para ‘Por trece razones’, la serie más comentada en lo que llevamos de año.

Pero desde que la confirmación es oficial, los seguidores se preguntan qué tipo de contenido van a poder encontrar en la segunda temporada, ya que al tratarse de una adaptación de una novela de Jay Ashey, no hay más contenido que el ahí descrito.

Tantas dudas y tan pocas respuestas han hecho que el mismísimo protagonista de la serie, Dylan Minnette, haya hablado para TVGuide sobre qué le gustaría ver en la segunda temporada de la serie:

Me gustaría ver que Clay está bien y lejos de sus problemas de ansiedad, pero creo que si Clay está completamente apartado de su ansiedad, esto sería un poco sorprendente porque no creo que sea fácil pasar página. Estoy seguro de que la ansiedad de Clay regresará y me interesa ver si puede escapar del recuerdo de Hannah o si seguirá viéndola.”

Por otra parte, se ha confirmado que Katherine Langford continuará interpretando a Hannah Baker, pero lo que no sabemos es si lo hará como un personaje protagonista o la trama se centrará ahora en otros.

“Creo que la segunda temporada nos dejará ver muchos eventos que creíamos que conocíamos cómo sucedieron y puede que aprendamos que es más complicado de lo que pensamos", comentó Brian Yorkey.

Y a vosotros, ¿qué os parece?
¿Creéis que es un acierto la segunda temporada?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas