Por trece razones: ¡Conoce a la actriz que da vida a Hannah Baker!

Por trece razones: ¡Conoce a la actriz que da vida a Hannah Baker!
Vota este arículo

Conoce un poco más a la actriz australiana que ha dado vida a Hannah Baker en 'Por trece razones'

Está claro que una de las series del momento es ‘Por 13 razones', la serie producida por la mismísima Selena Gomez que toca temas como el bullying o el suicidio entre los jóvenes.

En informaciones anteriores, parece ser que la protagonista de la trama iba a ser ella misma, sin embargo por temas de agenda no pudo ser y finalmente cogieron para el papel a Katherine Langford, que ha encarnado en los 13 capítulos a Hannah Baker.

Con tan solo 20 años, Langford se ha hecho mundialmente famosa gracias a la serie, mientras que antes solamente era una youtuber más que protagonizaba composiciones musicales en el canal.

Sobre su experiencia de protagonizar la serie de Netflix, la actriz australiana declaró lo siguiente: 

"No creo que busquemos hacer una serie que cambie la vida de las personas, pero sí intentamos contar la historia de la forma más auténtica posible porque todo el mundo sabe el impacto que puede tener. Mucha gente se me ha acercado para decirme: 'Estoy emocionada por la serie'. Tenemos algo de presión para contar la historia pero eso es importante para que todo el mundo intente hacerlo de la mejor forma posible", ha dicho la actriz.

Y a vosotros, ¿os gustó el papel de Katherine como Hannah?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas