Por trece razones: Christian Navarro defiende la serie contra las críticas

Por trece razones: Christian Navarro defiende la serie contra las críticas
Vota este arículo

Christian Navarro defiende la serie contra las críticas.

‘Por trece razones’, el último gran éxito de Netflix, sigue la historia de Hannah Baker a través de doce cintas en las que narra las razones por las que se suicidó. La ficción ha sido criticada y alabada a partes iguales por la misma razón; y es que muchos afirman que tratar el tema del suicidio no es tan sencillo como ellos han querido hacerlo.

El último en declarar al respecto ha sido el actor Christian Navarro, que da vida en la ficción a Tony Padilla, uno de los mejores amigos de la protagonista, que ha defendido la serie:

"Creo que no están viendo la misma serie. Cuando estábamos trabajando en ella, teníamos a muchos expertos en salud mental en el set a todas horas, nuestros productores fueron muy diligentes en estar seguros de que el tono era inclusivo y útil y no nocivo", dice Christian.

El actor ha recalcado que respeta las opiniones negativas hacia la serie:

"Creo que siempre va a existir controversia. Respeto su opinión, especialmente cuando se hace para proteger a sus hijos. Creo que deberían escuchar a sus hijos, esto está ocurriendo ahora en todo el mundo en los institutos. Creo que los padres deberían verla con ellos", concluye el actor.

Como consecuencia, Netflix anunció que iba a endurecer los mensajes de advertencia que aparecen antes de los episodios, sobre todo de cara a esta segunda temporada que se emitirá en 2018.

Y vosotros, ¿de qué parte estáis? 

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas