Por trece razones: 7 interrogantes que han quedado abiertos tras el final de temporada.

Por trece razones: 7 interrogantes que han quedado abiertos tras el final de temporada.
5 (100%) 1 vote

La primera temporada de 'Por trece razones' ha dejado varios frentes abiertos. ¿Quieres saber cuáles?

La serie que estrenó Netflix el mes pasado ha sido un verdadero éxito. La serie adaptada de la famosa novela de Jay Asher ha conseguido conquistar a miles de seguidores y ahora los fans se están preguntando si la historia de Hannah Baker continuará. No es para menos, y es que el último capítulo de la serie, ha dejado muchas dudas sin resolver. ¿Quieres saber qué historias no han tenido un final

1.¿Qué le ha ocurrido a Alex Standall?

En el penúltimo capítulo, 'Cinta 6, Cara B' (1x12), un joven es llevado al hospital con una herida de bala en la cabeza. A pesar de que hasta el último capítulo no sabemos su identidad, no nos terminan de contar qué le ha ocurrido a este chico, cuyo nombre es Alex Standall. ¿Se ha intentado suicidar?

2. ¿Quién contesta al teléfono de Alex?

En el último episodio, Zach Dempsey manda unos mensajes de texto a Alex, pero quien realmente contesta a su teléfono no es él. ¿Y quién es entonces? ¿Su padre?

3.¿Qué hace Tyler con esas armas y fotografías?

En la última cinta de ‘Por trece razones’, podemos ver a Tyler Down escondiendo varias armas en un baúl. ¿Qué pretende hacer con esa artillería? La historia de Tyler está llena de episodios tristes y duros sobre el bullying, por lo que no sería de extrañar que el personaje intentase devolver todo el daño que le han hecho.
Además, en el piso capítulo, vemos a Tyler colgando todas y cada una de las fotografías de todos aquellos que están involucrados en el suicidio de Hannah Baker. ¿Qué pretende Tyler?

4.¿Qué va a ocurrir con Sheri?

Tras tirar por accidente la señal de Stop que provoca la muerte de Jeff, Sheri, interpretada por Ajiona Alexus, decide marcharse y no avisar del suceso. Sin embargo, en los capítulos últimos, decide llamar a la policía y contarlo todo. ¿Tendrá que enfrentarse a cargos?

5. Tony, un personaje clave.

Está claro que Tony Padilla es una de las personas en las que Hannah Baker más confiaba. De hecho, en la serie, podemos ver al personaje interactuar varias veces con ella. ¿Por qué Hannah confiaba tanto en Tony? ¿Hay alguna historia que no hemos visto?

6.¿Dónde está Justin Foley?

El personaje interpretado por Brandon Flynn es una de las razones principales del suicidio de Hannah Baker y en el final de la serie, decide hacer frente a Bryce por violar a su novia Jessica y después esfumarse del mapa. Pero… ¿Dónde está Justin?

7.¿Y los padres de Hannah?

Tony decide llevar la copia de las cintas que ha ido grabando Hannah a sus padres, así que está claro que los padres podrían tomar represalias con todo aquel que haya tenido que ver con la muerte de su hija Hannah. ¿Qué ocurrirá?

Está claro que hay muchos interrogantes abiertos después del final de la primera temporada de 'Por trece razones', sin embargo hasta el momento Netflix no ha anunciado que vaya a haber una segunda parte.

Y a vosotros, ¿os gustaría que hubiera segunda temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas