Tráiler de la sexta temporada de Teen Wolf

Tráiler de la sexta temporada de Teen Wolf
5 (100%) 1 vote

El final de la quinta temporada de Teen Wolf nos ha dejado con ganas de más, no sólo porque nos haya sorprendido si no porque ha dejado muchos enigmas sin resolver.

Para adelantarnos lo que puede ser la sexta temporada, la MTV ha lanzado un tráiler en el que podremos encontrar insinuaciones de algunas de estas respuestas.

Es cierto que el misterio es la basa de Teen Wolf. En la segunda temporada, ya fue lanzado un teaser en el que nos contaban como se desarrollarían los hechos para Scoot y Allison.

Jeff Davis, el productor de la serie, nos ha contado que los hombres lobo no serán el único peligro al que se enfrenten los protagonistas, por lo que podemos esperar la llegada de más personajes.

En este video, podemos ver la silueta de un hombre montado a caballo entre la niebla de la noche. También vemos a Stiles entrando en la habitación de un hospital.

Para responder todas las preguntas que se han quedado en el aire, habrá que esperar hasta el estreno de la sexta temporada. Aunque desgraciadamente, la fecha de estreno todavía no está impuesta.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares