¡Tráiler de “Buscando a Dory” acompañado de buenas noticias!

¡Tráiler de “Buscando a Dory” acompañado de buenas noticias!
Vota este arículo

 

¡Qué gran noticia! Ya ha salido el tráiler de la próxima película de Pixar: Buscando a Dory, la secuela de la encantadora e imprescindible Buscando a Nemoque llegará a nuestros cines el 24 de junio.

 

Cuando Dory recuerda que tiene una familia, decide realizar un viaje en su búsqueda. Pero debido a que no puede recordar por mucho tiempo, se verá metida en un montón de aprietos, vivirá nuevas aventuras y conocerá a nuevos personajes, aunque algunos no son tan nuevos, pues ya formaban parte de su pasado.

Cuando salió el primer teaser, desde Entre Metáforas nos asustamos mucho, pues ¡no era la voz de Anabel Alonso! Pero ya se ha confirmado que será ella la encargada de volver a darle vida a Dory, a pesar de que no sea quien haya doblado el tráiler. Por su parte, la versión original, de nuevo contará con la famosa presentadora Ellen DeGeneres, además de contar con Albert Brooks como Marvin (el padre de Nemo) y Diane Keaton como la madre de Dory, entre otros...

Para terminar la entrada queremos recordar uno de los GRANDES MOMENTOS de Dory en Buscando a Nemo, interpretado por nuestra querida Anabel.

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares