Top Frases de… Mejor… Imposible

Top Frases de… Mejor… Imposible
Vota este arículo

Os dejamos las Mejores Frases de esta fantástica película: Mejor Imposible.

Pues yo trabajo a todas horas. Así que nunca, ¡nunca,! me interrumpas, ¿de acuerdo? Ni aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que solo puede ser el de una cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aún así, no llames aquí. O, si es la noche de las elecciones, y estás emocionado y quieres celebrarlo porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido el primer presidente marica de los Estados Unidos y ha decidido que te va a llevar a hacer locuras a Camp David, y quieres a alguien con quien compartir ese momento... Aún así. No llames. A esta puerta no. No. ¡Bajo ningún concepto! ¿Lo has captado, ricura?

Top Frases de... Mejor... Imposible

Si miras a alguien un buen rato, descubres su humanidad.

Recepcionista: ¿Cómo describe tan bien a la mujer?

Melvin: Pienso en un hombre y le elimino la sensatez  y la responsabilidad.

Top Frases de... Mejor... Imposible

Vaya a vender sus neuras a otra parte. Aquí ya estamos servidos.

Eres una vergüenza para la depresión.

Tú haces que quiera ser mejor persona.

Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la Tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la Tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces. Y en cómo eres con Spencer. Spence. Y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome ¿Cómo pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe? Y el hecho de que yo sí lo capte, me hace sentir bien conmigo mismo. ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca… para ti?

Imagen de perfil de Arwen

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas