TOP 5 mejores personajes femeninos

TOP 5 mejores personajes femeninos
5 (100%) 1 vote

Aquí os dejo un Top mejores personajes femeninos con los que yo he disfrutado muchísimo.

Os recomiendo leer estos libros porque poseen protagonistas guerreras, con mucha fuerza personalidad y carácter. Mujeres que no se dejan hundir por la vida, que siempre consiguen salir a flote y que te alegran los días.

Estoy segura de que vais a disfrutar con estas historias tanto como lo he hecho yo.

TOP 5 mejores personajes femeninos

SINOPSIS

La chica de la curva.

El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes.

El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.

Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.

O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros. 

Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.

SON SOLO LEYENDAS URBANAS...

... HASTA QUE TE PASAN A TI.

El secreto de Lucía Morke es un libro escrito por Ines Macpherson y publicado por la editorial 'La galera'.

SINOPSIS

 Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 

TOP 5 mejores personajes femeninos

Cazadores de sombras ciudad de hueso es un libro escrito por Cassandra Clare y publicado por la editorial Destino.

TOP 5 mejores personajes femeninos

SINOPSIS

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Una semana contigo es un libro escrito por Monica Murphy y publicado por la editorial Oz

SINOPSIS

 

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

TOP 5 mejores personajes femeninos

Maldito Romeo es un libro escrito por Leisa Rayven y publicado por la editorial Suma.

TOP 5 mejores personajes femeninos

SINOPSIS

«--Todo sería más fácil si te apartara, --me dijo.
--¿Y por qué no lo haces?
--No lo sé... --respondió finalmente--. No lo sé... --repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento--. No lo sé... --susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía.
Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.»

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo ?como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle?, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos?

Pero a tu lado es un libro escrito por Amy Lab y publicado por la editorial Alfaguara

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares