TOP 5 mejores personajes femeninos del 2015

TOP 5 mejores personajes femeninos del 2015
Vota este arículo

En este artículo quiero hablaros de mis cinco protagonistas favoritas de este 2015. Cinco personajes que de una forma u otra se han ganado un rinconcito en mi corazón y permanecerán en el por mucho, mucho tiempo.

Vamos a ver si conocéis estas historias y como a mí, os encantaron sus protagonistas.

05-top10

En el puesto número 5 nos encontramos con Kylie, la protagonista de la saga Nacida a medianoche escrita por C.C. Hunter. Nos encontramos con una joven que ve como su mundo se va derrumbando y transformándose en algo totalmente diferente, pero lo afronta con humor y muchísima valentía, preguntando, indagando e intentando encontrar respuesta a todo aquello que le intentan ocultar.
Un mundo cargado de fantasía y criaturas sobrenaturales, donde nuestra protagonista tendrá que aprender a vivir y durante el proceso nos hará reír y emocionarnos.

Comprar: Nacida A Medianoche

Comprar: Despierta Al Amanecer

04-top10

En el puesto número 4 nos encontramos con Rocío de Highlander tenías que ser, escrito por Laura Nuño, esta protagonista es decidida y descarada que nos hará reír a carcajadas.

Una mujer muy cercana con la que nos podemos identificar muy fácilmente, sobre todo aquellas personas que nos dedicamos al mundillo de los blog o vídeos de YouTube, pues veremos cómo graba vídeos y se pone el contacto con sus seguidores de una forma tan peculiar que... Me suscribiría a su canal sin lugar a dudas.

Una protagonista que nos robará un trocito de nuestro corazón con una historia cargada de humor y situaciones que nos harán suspirar.

Compra aquí: Highlander tenías que ser

03-top10

En el puesto número 3 nos encontramos con Wren, la protagonista de la saga Reiniciados, escrita por Amy Tintera.

Este personaje es realmente especial pues posee una gran fuerza física, aunque a la vez su capacidad emocional ha ido quedando ligeramente dormida. Será maravilloso ver cómo una joven preparada para actuar como un soldado y solamente recibir órdenes, comienza a despertar sus sentimientos y a descubrir el amor paso a paso, al igual que un niño comienza a entender el mundo.

Un gran personaje en una increíble historia que no nos dejará respirar ni un solo segundo.

 
Compra aquí: Reiniciados

02-top10

En el puesto número 2 nos encontramos con Lynne, la protagonista de Sueños de piedra escrito por Irina G. Parente y Selene M. Pascual.

Esta joven me cautivó por la fortaleza que demuestra en cada una de las páginas. Pese a que está totalmente destrozada consigue sacar fuerzas e iniciar un nuevo camino en el cual intentará reinventarse y conseguir sus sueños.

Sin lugar a dudas es el personaje con más fuerza que he leído este año. Un personaje capaz de enseñarte que aunque todo se vea oscuro, siempre se puede ver la luz al final del túnel, siempre y cuando luches por ella con todas tus fuerzas.

 
Comprar aquí: Sueños De Piedra

01-top10

Más información de Verónica Mars: El Concurso De Los Mil Dolares

En el puesto número 1 nos encontramos con Veronica Mars: el concurso de los mil dólares, escrito por Jennifer Graham y Rob Thomas. Este personaje de Veronica Mars no puede tener rivales para mí, y desde que vi que publicarían este libro, supe que existía una probabilidad muy, pero que muy alta de que encabezará mi TOP de personajes femeninos.

La caracterización de este personaje es muy especial, con su humor, ironía, independencia y una inteligencia impresionante vimos cómo esta jovencita resuelve cada uno de sus casos en la serie de televisión. Pues bien, los autores consiguieron plasmar a la perfección este personaje en una nueva historia, reflejando todas y cada una de las cualidades de esta joven, ahora adulta, en una historia que nos atrapará de principio a fin.

 
Compra aquí: Verónica Mars El Concurso De Los Mil Dolares

Y hasta aquí mis personajes femeninos favoritos de este 2015.

¿Conocéis a alguna de ellas? ¿Añadiréis estas historias a la carta de Los Reyes Magos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares