Top 10 mejores lecturas de 2014

Top 10 mejores lecturas de 2014
Vota este arículo

Bueno pues ya hemos despedido este año 2014 con muchísimos momentos, unos mejores que otros, pero inolvidables cada uno de ellos. Sobretodo cada una de las lecturas que he leído en este año tan largo, cada una especial a su manera. 

Todas estas lecturas me han marcado de una forma y han sacado algo nuevo de mí. Por eso ahora yo quiero compartirlas con vosotros para que también viváis todos los preciosos momentos que yo he vivido junto a ellas. 

Y si ya las habéis leído os invito a darme vuestra opinión sobre ellas.

Bueno ya sabéis que Entre Metáforas está formado por tres personas (y si no lo sabíais ya lo sabéis), la cuestión es que, no hemos conseguido ponernos de acuerdo entre las tres para hacer tan solo un TOP 10, por lo que al final, hemos decidido hacer cada una el suyo. 

Aquí os dejo el mío.... Espero que leáis alguno de estos libros, y que ellos al igual que a mí, os hagan sentir cosas nuevas, y aprender un poquito de ellos.

 

10-top10

Y bueno, quiero empezar este top 10 con un libro muy finito y cortito que me encantó.

La verdad que es un libro muy bueno para pasar el rato, porque te ríes te entretienes y además la protagonista pasa por momentos muy bochornosos que a vista de otras personas parecen muy divertidos.

Si tenéis poco tiempo y os gusta leer, os recomiendo este mini libro divertido, fresco y actual que os va a encantar de verdad.

Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis conocer más sobre él.

09-top10

Bueno pues este libro ocupa mi posición número nueve.

La verdad es que lo pondría un poco más arriba pero no puedo, porque los anteriores me pueden, enserio, además tengo que reconocer que el segundo no me gustó tanto, y como es una trilogía, pues influye.

Quiero decir de este libro que es fantástico, además yo cuando lo iba a comenzar a leer pensaba una cosa sobre él, creía que sería de una manera diferente, y luego cuando lo acabé terminé enamorada de los protagonistas, de la historia de amor, de todo.

Era algo completamente diferente a lo que yo imaginaba, y la verdad que me sorprendido bastante para bien, la autora tengo que decir que se merece que le de mi enhorabuena, por hacer un trabajo tan excelente. Es un libro que me tiene completamente enganchada y hasta que no terminé de leerlo no lo solté.

Aquí os dejo mi RESEÑA por si queréis conocer más acerca de este MARAVILLA.

08-top10

Este libro ocupa mi posición número ocho.

Bueno, bueno... Que voy a decir yo de este libro que me tiene enamorada.

Me encanta Maeve, me encanta la narración que utiliza la autora, me encanta el sentido del humor de la protagonista, su carisma cuando quiere, su mal genio, sus cambios de actitud, su bipolaridad, me encanta todo de este personaje, se podría decir que es uno de los personajes más conseguidos que jamás haya visto en un libro.

Además la trama de este libro es increíble, hay muchos libros en los que la lectura poco a poco va decayendo y pierdes el interés pero este es al contrario, cuanto más lees más quieres leer, y más quieres saber, además el libro se queda super interesante y estoy deseando leerlo ya para poder quitarme la intriga, va a ser una trilogía y sé que va a ser ESPECTACULAR.

Aquí os dejo mi RESEÑA por si queréis conocer más acerca de este fantástico personaje.

07-top10

Bueno, pues tengo que decir que este libro me sorprendió para bien porque yo al principio no sabía mucho sobre este libro, además pasé la mayoría del libro leyéndolo y sí que es cierto que me gustaba mucho pero no me terminaba de enganchar, hasta el momento en el que… El libro se termina y se queda en lo mejor, no me había interesado tanto por el libro hasta que se termina (sí ya lo sé, soy de lo que no hay, pero que le vamos a hacer).

Os puedo asegurar que este libro lo vais a leer muy deprisa porque tiene una lectura muy rápida y entretenida y que os vais a enganchar a él de una manera indescriptible. Además pienso que Nathan va a dar muchísimo más de sí en el siguiente libro.

Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis conocer más acerca de este TESORO.

06-top10

Bueno pues tengo que colocar este libro en la posición seis.

Principalmente tengo que decirlo aunque odie hacerlo pero es que, la portada me enamoró en cuanto la vi.

Y después también tengo que admitir que para ser una saga de 25 libros escrita por Christine Feehan, es bastante bueno, yo pensaba que al ser una serie tan larga y solo haber leído un libro no me iba a enterar de nada pero la verdad es que la autora lo hace tan bien y explica todo de una manera tan descriptiva y detallada, que yo creo que es imposible perderse con estas historias.

De verdad que estoy deseando que salga la última parte “Lobo oscuro” para leerla y saber cómo termina. Si tenéis un rato grande, (porque sí que tengo que decir que este libro está en la posición seis y no más arriba porque la lectura es muy lenta) leerlo de verdad, que os va a encantar LO PROMETO.

Si queréis saber más sobre mi opinión acerca de este libro aquí os dejo mi RESEÑA.

05-top10

Bueno pues coloco este libro en el quinto lugar, porque principalmente llevaba muchísimo tiempo esperándolo.

Recuerdo que lo tenía encargado más de un mes antes de que saliese a la venta y el día que salió corrí a la librería por él.

Este libro es maravilloso, a mí me encantó desde el principio hasta el final, amo este libro con todas sus comas y todos sus puntos. Lo coloco en el número cinco y no en el número dos o tres principalmente porque no me gustó mucho el final, es decir, me gustó pero me hubiese gustado que nos contasen un poquito más sobre Simon.

Aquí os dejo mi RESEÑA por si queréis continuar leyendo algo más sobre mi opinión de este libro.

04-top10

Elijo como mi cuarta mejor lectura de este 2014 la segunda parte de After.

Aunque este libro me ha encantado de verdad porque me parece maravilloso no lo he puesto posiciones por encima porque no me gustó el final, no porque fuera malo, todo lo contrario, es tan bueno que me deja con una intriga enorme.

Además de que el primero pues, tiene esa jugarreta que Hardin le hace a Tess que bajo mi punto de vista es muy cruel, pero también es inesperada, e intrigante, lo que hace el libro mucho más interesante y entretenido.

Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis conocer más sobre mi opinión.

03-top10

Bueno pues este libro ocupa la tercera posición en mi lista de los libros que más me han gustado.

Tengo que decir que es un libro precioso, que al leerlo me enamoré de él, me enamoré del protagonista, un chico tatuado, con pinta de peligroso, pero con un corazón enorme.

También me encantó el final y no pude parar de leer el libro hasta acabarlo, recuerdo haberlo leído en tan solo un día, y no es precisamente lo que se diga un libro corto.

También me encantó la portada, y la edición interna, la verdad que es muy bonito.

Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis saber más sobre mi opinión acerca de este libro.

02-top10

Bueno pues en segundo lugar elijo After.

He elegido este libro porque es una tetralogía que me tiene completamente enganchada, me ha hecho llorar, me ha hecho reír y se me han pasado las horas voladas mientras leía.

Pienso que  una de las mejores lecturas que he leído este 2014, y bajo mi punto de vista Anna Todd es una gran escritora. Esta chica ha sabido transportarme a la universidad donde estudia Tess, a la cafetería donde se encuentra con sus amigos, a todos sitios. Porque la verdad que la narración es fantástica, además a pesar de ser un libro bastante largo, no se hace pesado en absoluto, al contrario, cada vez quieres más.

En  mi opinión estos libros tienen un gran punto a favor, y es que las portadas son preciosas.

Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis leer más sobre mi opinión.

01-top10

Y... TACHAN!!!

La primera posición se la lleva  un corazón en exclusiva como mi mejor lectura del año.

Me pareció un libro fantástico, la autora me sorprendió muchísimo en todos los sentidos, me parece una historia MARAVILLOSA jamás me cansaré de decirlo, recuerdo escribir la reseña llorando de lo emocionada que estaba, es uno de los pocos libros que ha conseguido hacerme sentir escalofríos.

Os puedo asegurar que en ningún momento el ritmo de la historia decae, este libro te engancha desde el primer momento en que lo coges hasta que lo sueltas, y ya ha terminado. Además si es cierto que cuando yo lo acabé sentí un vacío inmenso, como que necesitaba más sobre esa historia.

Os prometo que la autora va a saber transportaros hacia el lugar donde se narran los hechos  de una manera muy especial y característica.

Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis saber más sobre mi opinión.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares