“Todos mis futuros son contigo” de Marwan

Vota este arículo

¿Conocéis a Marwan?

Marwan es un conocido cantautor nacido en Madrid fruto del amor de una mujer española y un hombre palestino. Hasta el momento ha cosechado una grandísima cantidad de éxitos en medio mundo y no solo a nivel musical.

Además de cantautor, ha escrito varios libros de poesía que ya están en todas las librerías españolas cuyos títulos se corresponden a: "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" y ""Apuntes sobre mi paso por el invierno", que incluye además un CD.

El día 19 de Mayo se publicará su tercer libro, al que ha titulado "Todos mis futuros son contigo", y que Marwan lanza con gran ilusión acompañado del apoyo de la Editorial Planeta.

Desde "Entre Metáforas" no tenemos dudas de que será un gran éxito, como lo han sido sus otros dos libros que tanto furor han causado nacional e internacionalmente.

¿Te atreves con "Todos mis futuros son contigo"?

Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.
Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. 
Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. 

Vida, vida estallando en cada verso.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares