Todos los rumores y spoilers del 6×12 de ‘Pequeñas Mentirosas’

Todos los rumores y spoilers del 6×12 de ‘Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

La vuelta de ‘Pequeñas Mentirosas’ viene pisando muy pero que muy fuerte, ¿no crees? Si ya has visto el capítulo 11, ‘Of Late I Think of Rosewood’, ya sabrás de qué estamos hablando… Y seguro que al igual que nosotras, estás deseando que vuelva a ser martes de nuevo. Si por el contrario no has visto aún el capítulo, ¡corre a verlo y después ven a leer esta información que te dejará con la boca abierta!

Así que para hacer tu espera un poco más amena, te presentamos todos los spoilers y rumores que hay hasta ahora del capítulo 12, titulado ‘Charlotte’s Web’.
Ahora que las pequeñas mentirosas están de vuelta en Rosewood debido a una llamada repentina de Alison, un nuevo problema las ha alcanzado.

Spoiler del capítulo 6x11

Después de haber ayudado a Cece a salir del manicomio a petición de Alison, la sorpresa fue la muerte repentina de Cece. Después de pasar una noche de cócteles, Aria, Hanna, Emily y Spencer han encontrado que Charlotte no se ha suicidado como se creía en un principio, sino que ha sido asesinada por alguien

Con este interrogante tan abierto, te desvelamos la sinopsis oficial del capítulo 12 que dejará a alguno con más dudas incluso:

"Como las mentirosas son forzadas a permanecer en Rosewood, preguntas sobre un nuevo misterio empiezan a surgir. Una muy inquieta Aria parece la sospechosa cuando se traslada a Boston demasiado deprisa, pero ¿podría ser ella la que está detrás del misterio? Como Spencer, Emily y Hanna se encuentran en territorio familiar, no les hace mucha gracia tener que resolver el puzzle a la vieja usanza".

¿Pero por qué Aria está en el punto de mira? ¿Tendrán razón todas las personas que sospecharon de Aria desde el comienzo? ¿Por qué creen que es la nueva villana?

Spoiler del capítulo 6x11

Si has visto el capítulo 11, sabrás que Aria fue, junto con Mona, la única que no hizo caso a la petición de Alison DiLaurentis y dio su verdadera opinión acerca de la salida de Cece del manicomio. Además, parece ser que abandonó la habitación de hotel donde Hanna está alojada… ¿A dónde fue, y por qué Ezra se dirige hacia la escena del crimen?

Desde luego, el ambiente es muy pero que muy misterioso… Y más ahora, que parece que Emily está pasando una mala temporada.

Spoiler del capítulo 6x12

Después de la muerte de su padre, en una escena en la habitación de hotel de Hanna, a Emily se le cae el bolso y caen de él pastillas y jeringuillas… ¿Qué le pasa a Emily? En el clip que han adelantado y que te enseñamos aquí abajo, vemos a Emily concretando una cita para la mañana siguiente, y justo después mantiene una conversación con su madre, que le pide que vaya a ver a Cece al cementerio, sin embargo Fields pone una excusa para no acudir. ¿Qué le ocurre realmente?

¿Te vas a perder el próximo episodio de ‘Pequeñas Mentirosas’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares