Todos los datos sobre ‘Fallen’

Todos los datos sobre ‘Fallen’
Vota este arículo

No es novedad que la saga de la escritora Lauren Kate, titulada "Oscuros" se quisiera llevar al cine bajo el nombre de "Fallen", por ser una auténtica maravilla y por tener tantísimo éxito entre público no solamente español, sino a escala mundial.

La novela fue comprada  en el 2009 por la productora Lotus Entertainment, y más tarde Walt Disney World fue la encargada en comprar la saga al completo, que consta de 4 libros y un anexo. Sin embargo, tras varios años Disney ha dejado toda la producción en manos de la primera productora, Lotus Entertainment. 
Después de todos estos cambios por parte de las productoras, por fin se eligió el lugar en el que se iba a rodar, y el lugar elegido son los estupendos paisajes de Hungría.  
Por otro lado, afortunadamente tenemos ya a todo el elenco elegido, lo que es un gran avance para tener próximamente la película en cines.

A pesar de todos los cambios y malentendidos que ha habido, se espera tener la película en cines españoles este año 2015, aunque con toda la controversia que está teniendo Fallen, no nos extrañaría que se retrasara.

¡¡Seguid atentos a más noticias porque esta
no va a ser la última noticia que obtengamos de Fallen!!

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares