Todo lo que sabemos por el momento de las secuelas de “50 sombras más oscuras”

Todo lo que sabemos por el momento de las secuelas de “50 sombras más oscuras”
Vota este arículo

Ya estamos terminando el año, y el furor que causó la película “50 sombras de Grey” no tiene nada que ver con lo que esta segunda película puede causar. Si recordamos, nos daremos cuenta de que desde el comienzo de su rodaje hasta el estreno de la película, teníamos millones de dudas como ¿Quiénes serían los actores principales? O si habría química entre ellos. Todas estas dudas, fueron resueltas el pasado febrero con el estreno de la película, y una gran decepción por parte de muchas espectadoras ya que lo que habían vivido en el papel no era semejante a lo que habían visto en la pantalla. Pero… todavía estamos a tiempo de arreglarlo, ya que aún podemos remontar con las dos películas que están en el tintero. Sobre el último libro todavía no se sabe nada, pero ya comienzan a llegar noticias al respecto sobre el segundo. Y las noticias, son las siguientes:

-El título seguirá siendo el mismo que da nombre al libro “50 sombras más oscuras” respetando el criterio de la autora.

-El rodaje comenzará en febrero de 2016 y se grabaran las dos películas juntas. “50 sombras de Grey” “50 sombras liberadas”.

-El director de estas dos películas, será James Foley. Este cineasta ha dirigido otros títulos que seguro que te suenan, como “Netflix House of Cards” o “Seduciendo a un extraño”.

-El guionista será el marido de E.L.James, cuyo nombre es Niall Leonard. Él puede ser una persona muy apropiada para ello, ya que es la persona que ha vivido las fantasías sexuales de E.L.James llevadas al papel, de cerca

-Dakota Johnson y Jamie Dornan seguirán interpretando a nuestros queridos protagonistas.

-La fecha de estreno de “50 sombras más oscuras” será el 10 de febrero de 2017, y la fecha de estreno de “50 sombras liberadas” será el 8 de febrero de 2018.

-Y… por último tenemos un “teaser” que nos mostraron el mes de abril, en el que no aparece más que una escena muy light. Aquí os lo dejamos.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares