Todas mis heridas, de Kathleen Glasgow. A la venta el 13 de octubre.

Todas mis heridas, de Kathleen Glasgow. A la venta el 13 de octubre.
Vota este arículo

El 13 de octubre llega 'Todas mis heridas', la novela de Kathleen Glasgow.

¿Conocéis a la autora Kathleen Glasgow? Kathleen es una escritora que vive en Arizona y estudió en la Universidad de Minnesota. Sus poemas y relatos han aparecido en Bellingham Review, Clackamas Literary Review o Cimarron Review, entre otros.

De la mano de la editorial Montena viene su última novela, 'Girl in Pieces', titulada en castellano 'Todas mis heridas', que trata sobre una preciosa y conmovedora historia de superación en la que vemos a Charlie como protagonista. 

La novela estará en todas las librerías españolas el 13 de octubre, así que no te olvides de apuntar esta fecha en tu calendario y de ir corriendo a por él cuando salga... No te decepcionará.

 

Todas mis heridas, de Kathleen Glasgow. A la venta el 13 de octubre.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Pero cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas