“Todas las hadas del reino”, novedad de Marzo.

Todas las hadas del reino”, novedad de Marzo.
Vota este arículo

¡¡Montena nos adelanta una gran novedad para el próximo mes de Marzo!!

El día 12 de Marzo de este mismo año se lanzará al mercado la nueva novela de Laura Gallego, a la que ha titulado "Todas las hadas del reino". Según la sinopsis, la portada y el título, todo apunta a que se trata de una novela juvenil ambientada en un mundo de cuento de hadas.

Laura Gallego es una célebre escritora española conocida por otros éxitos literarios, como por ejemplo los títulos infantiles: Sara y las goleadoras; Donde los árboles cantan; Dos velas para el diablo; Memorias de Idhún... Todos ellos con una grandísima repercusión en el mundo literario.

Os continuamos detallando algo más con las sinopsis y una foto de la portada:

¿Qué os parece? ¿Cuántas ganas tenéis de comenzar a leerlo?

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares