Tim Burton confirma que habrá secuela de Beetlejuice

Tim Burton confirma que habrá secuela de Beetlejuice
Vota este arículo

Parece ser que ya es un hecho confirmado por el propio director Tim Burton, habrá una secuela de la película de Beetlejuice. Según Sensacine no se trata de ningún bulo ni de algo que se encuentre en el aire. El proyecto ya se encuentra en marcha, y además hemos podido saber que saldrá adelante con el reparto original, ya que se producirá 30 años después de la primera película. En palabras del propio Tim Burton: 

"La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos que participasen y todos están a bordo, esto incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en las manos y todo está en su lugar, todo lo que necesitamos hacer ahora es prepararnos para el rodaje"

De momento no se sabe fecha de estreno ni muchos más detalles, solo queda esperar. Mientras tanto podemos entretener al cuerpo con la próxima película de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basado en la novela de Ransom Riggs.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares