Theo James y Shailene Woodley, ¡desnudos en el nuevo tráiler de ‘Leal’!

Theo James y Shailene Woodley, ¡desnudos en el nuevo tráiler de ‘Leal’!
Vota este arículo

¡Por fin, chicos! El nuevo tráiler de Leal ha llegado hasta nosotros y la bienvenida que los seguidores le han dado ha sido increíble. Y no es para menos, y es que desde luego, ganas no faltan para ver esta película que se estrenará en el mes de marzo.
Este tráiler es bastante más sugerente que el resto, y es que los protagonistas, Theo James y Shailene Woodley se desnudan y lucen cerpazo para nuestro disfrute. En el adelanto, Tris y Cuatro se despiden de sus vidas antiguas y se preparan para nuevas aventuras. Desde luego, ¡este film promete!

Ya hablaron en su día los protagonistas sobre un final alternativo para la saga, sin embargo aún no hay nada confirmado al respecto y es mejor, por el momento, basarnos en lo que tenemos con total seguridad.
En el tráiler recién salido del horno, apreciamos que Cuatro y Tris no se despojan de sus ropas de manera natural, sino que parece más bien una especie de ritual antes de iniciar la travesía para salvar la ciudad. ¡Y menudos cuerpos tienen! Ya lo comentaba la protagonista femenina, que para hacer estas películas había que estar muy en forma:

 “Se corre muchísimo en esta película. Theo es un gran corredor y yo soy bastante lenta. Soy una especie de gacela fracasada”, bromeaba Woodley.

Atentos, chicos, porque comienza la cuenta atrás para el estreno de Leal.
¿Tenéis ganas de verla?
¿Qué os ha parecido el tráiler?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares