Theo James parece confirmar el final de Tris en la adaptación de Divergente

Theo James parece confirmar el final de Tris en la adaptación de Divergente
Vota este arículo

Theo James parece confirmar que Tris tendrá el mismo final en la última película de la saga Divergente que en los libros de Veronica Roth.

Aviso: Spoiler

Al parecer el final de la saga Divergente, escrita por Veronica Roth, sigue causando impacto y uno de los temas del que más se habla, y a la vez más se teme, es como adaptarán los productores ese final a la gran pantalla. Todos los que hemos leído la saga conocemos su trágico final, pues la protagonista se sacrificará por el bien de los demás. Un final que Shailene Woodley aplaude, porque le encanta el papel que juega su personaje desde el principio hasta el final, por más duro que este sea, ya que Tris actúa como toda una heroína.

Como hemos comentado en más de una ocasión, tanto la producción como los actores ven perfecto el final que Roth otorga a la saga y lo apoyan completamente. Desde la página Digital Spy nos llega  un comentario de Theo James que parece afirmar que finalmente la vida de Tris, no tendrá un final feliz:

“Tris es todo sacrificio, sería extraño ver a Cuatro y a ella al final fumándose un puro y pasando el rato con sus hijos y el perro”

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares