Theo James habla sobre Leal Parte 1

Theo James habla sobre Leal Parte 1
Vota este arículo

Después del exitazo que tuvo en los cines Insurgente, la segunda parte de la saga Divergente, todos estamos a la espera de la adaptación de Leal, que como ya sabemos es el tercer y último libro de la saga escrita por Verónica Roth y será adaptado en dos películas.

Si además de ver la película de Insurgente también leíste el libro, seguro que notaríais algunos cambios muy significativos que se produjeron en la historia cuando se llevó a cabo la adaptación. Por miedo a ver que podría pasar con la tercera película, a causa de esas modificaciones que hubo en la segunda, os traemos una entrevista que se le hizo a Theo James, quien da vida a uno de sus protagonistas, Cuatro.

Theo quiso aclarar que no habría grandes cambios en la primera adaptación de Leal.

 

No grandes cambios, no. Pienso que fueron capaces de consolidar todos los elementos clave del libro en la tercera película. Creo que será muy similar. El gran lujo de esta tercera entrega será disponer del tiempo suficiente para adaptar el libro en dos películas, así que no sólo tendremos todo el material que vimos en el libro, sino que también disfrutaremos de nuevos añadidos. Tendrán lugar nuevos acontecimientos y situaciones porque tenemos más tiempo para contar la historia.

 

El cambio más significativo en la película de Insurgente, fue la introducción de una misteriosa caja que solo puede ser abierta por alguien 100% Divergente. No sabemos si la aparición de esa caja también traerá cambios en la adaptación de Leal, Theo James nos dijo al respecto:

 

No porque la tercera película tratará sobre la superioridad genética, que también era el foco de atención hasta ahora, pero antes había un elemento genético, ahora es literal, es una jerarquía de personas que parecen ser genéticamente puras. Por lo que, de alguna forma, en la tercera película Tris dará un giro radical. Dejará el escalón más bajo y se situará en el escalón más alto de todos.

 

Según parece en Leal nos encontraremos con la mejor adaptación de la saga, pero probablemente también deban modificar algo de contenido. Como ya sabemos las adaptaciones nunca son fieles al 100%. Por el momento deberemos esperar hasta el 18 de Marzo del 2016 para disfrutar de Divergente: Leal Parte 1.

 

¿Qué opináis? ¿Os gustarían adaptaciones más fieles o preferís que os sorprendan?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares