Theo James habla sobre la próxima secuela de Leal

Theo James habla sobre la próxima secuela de Leal
Vota este arículo

Recientemente ha sido publicado un nuevo tráiler de la serie Divergente, concretamente del tercer libro: “Leal”. Este tráiler nos mostró nuevas imágenes de lo que podremos ver en la próxima secuela. Theo James afirmó que los cambios  en la adaptación a la gran pantalla del libro llevados a cabo en “Insurgente” afectarán a “Leal”.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Los fans de La Serie Divergente están muy emocionados por el nuevo tráiler de Leal que ha sido publicado. Estos fans, están ansiosos por saber lo que pasará cuando Tris y Cuatro crucen los muros de Chicago buscando nada más ni nada menos que respuestas. Según nos cuenta Entertainment Weekly, este tráiler que tan solo dura dos minutos nos muestra a Tris y Cuatro entrando en la Oficina de Bienestar Genético para saber más sobre ellos mismos y sobre el mundo en el que viven.

“Las personas piensan que los muros nos separan, pero también nos protegen”.

Estás palabras, salieron de la boca Naomi Watts.

Leal es la tercera y última entrega de Divergente. Los fans no cesan en su empeño de que existan algunos cambios en el final del libro escrito por Veronica Roth, ya que nos ofreció un doloroso final para Tris.

Todavía es muy pronto para saber si estos cambios serán realizados o no en la entrega final de la serie “ La Serie Divergente:Ascendente”. Theo James nos contó que estos fans pueden esperar algunos cambios en Leal especialmente porque en la película anterior “Insurgente” también hubo cambios respecto al libro.

“Pienso que lo maravilloso de esta película es que tendremos tiempo para contar el libro a través de dos películas”.“ Por lo que pienso que además del material visto en los libros se añadirán nuevos elementos a disfrutar de más minutos para contar la historia”.

Esto es lo que nos cuenta James.

¿Qué cambios te gustaría encontrar en esta tercera adaptación cinematográfica?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares