Theo James habla sobre ‘Cuatro’ en ‘La serie Divergente: Leal’

Theo James habla sobre ‘Cuatro’ en ‘La serie Divergente: Leal
4.5 (90%) 4 votes

Nos encanta conocer las opiniones de los actores tras el estreno de una película, sobre todo cuando se trata de actores como Theo James, quien una vez más, nos cuenta su opinión tras el estreno de ‘La serie Divergente: Leal’.

Hace unos días, vimos como el amor de Shailene Woodley y Theo James parecía haber traspasado la pantalla, hoy veremos las declaraciones que el actor hizo para Toronto Sun, donde nos cuenta cual ha sido su mayor reto a la hora de interpretar al mítico Cuatro. Dar vida a un personaje con tanto potencial y tan conocido, gracias a las novelas literarias de Veronica Roth en las cuales se basa la historia, es muy complicado. Pero, si además le sumamos que se trata de la tercera entrega de la franquicia, el nivel todavía aumenta, pues el público espera ver una evolución en el personaje.

Según los expertos, la película protagonizada por Theo James y Shailene Woodley ha sido un fracaso total, opinión que no todos compartimos. En lo que todos estamos de acuerdo, es en que el actor ha estado a la altura de su personaje.

“Lo que es delicado para un personaje que comienza con ciertos aires de misterio. “Es que irremediablemente el misterio se reduce cuando ya ha habido tres películas".

En estas declaraciones estamos de acuerdo, pues con el transcurso de las diferentes películas vamos conociendo a fondo a los personajes y, aunque nos gustan descubrir nuevos matices en ellos, es importante que la esencia se mantenga intacta.

“Si se realizan largometrajes con los mismos personajes, pero teniendo diferentes directores, no tiene por qué ser algo negativo".

De esta forma, el guapísimo actor hizo referencia al cambio de director para la última película de la franquicia, la cual está prevista para mediados de 2017.

 

¿Qué os parecen las declaraciones de Theo James?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares