¿El amor entre Tris y Cuatro podría haber traspasado la pantalla? ¡Theo James ha hablado!

¿El amor entre Tris y Cuatro podría haber traspasado la pantalla? ¡Theo James ha hablado!
4.3 (86.67%) 3 votes

¡Theo James ha hablado!

A pesar de los incesables rumores de que la última entrega de la saga Divergente, titulada ‘Leal’ ha sido un absoluto fracaso, otros críticos apuntan a que los protagonistas que encarnan a Tris y a Cuatro tienen una química especial que va más allá de la pantalla.

Ya en las películas anteriores muchos rumores señalaban que el amor entre Tris y Cuatro podría ser algo más que pura ficción, sin embargo, ellos mismos fueron los primeros que lo desmintieron todo. A pesar de que a ojos de muchos seguidores esto sea bastante dudable, los intérpretes continúan a día de hoy desmintiéndolo, además de que el actor se ha sincerado y ha dado unos trucos para justificar la química de la pareja en la película:

"La parte dura de representar la relación es asegurarse de que no parezca artificial. Esperemos haberlo conseguido en esta película".

Theo James afirmaba también que le ha encantado la forma de llevar los temas en ‘Leal’:

"La trama principal de 'Allegiant' intenta transmitir que las personas no sean separadas o categorizadas por sus diferencias, sean físicas, mentales o económicas. Categorizar es extremadamente peligroso y conduce al abuso de poder ", comentaba James.

Y no solo eso, y es que Theo continuaba numerando los temas que se tratan en la cinta:

"Otro de los temas habla de una mujer joven (Tris) que poco a poco madura y cómo evoluciona y se adapta y reacciona ante enormes problemas", confesaba el actor.

A pesar de que es cierto que la química que desprenden Shailene Woodley y Theo James es algo especial, desde Entre Metáforas creemos que es una química que es simple ficción y que no sale de la pantalla, al menos por el momento…

Y vosotros, ¿qué opináis?
¿Crees que Shailene y Theo podrían tener un romance en la vida real?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares