Theo James y Emilia Clarke, ¿juntos en el nuevo capítulo de James Bond?

Theo James y Emilia Clarke, ¿juntos en el nuevo capítulo de James Bond?
5 (100%) 1 vote

¿Podrían Theo James y Emilia Clark ser los protagonistas de James Bond?

A pesar de que los protagonistas de la saga Divergente habían mostrado al público siempre que compartían una estupenda relación, el último rumor que les envolvía era acerca del gran distanciamiento que habían sufrido los jóvenes.

Con Theo James más bien lejos de Shailene Woodley, Hollywood querría brindarle una nueva pareja en el mundo del cine al actor. ¿Y cuál es el ingrediente perfecto? Una chica famosa y cañera. ¿Y quién se adapta a esas cualidades? La mismísima Emilia Clarke, conocida por su papel en Juego de Tronos.

Así lo confirmaban desde la web The Portly Gazelle, que a pesar de que no haya documentos oficiales, afirman que lo nuevo de James Bond tiene al menos a Theo James como protagonista. A pesar de que Tom Hiddleston lleva durante semanas en lo alto del ranking como favorito para el papel, Theo James podría ser un perfecto candidato.

Los rumores sobre cómo será el nuevo capítulo del espía británico han incrementado notablemente, especialmente cuando Gillian Anderson, conocida por Expediente X, dio la brillante idea de una James Bond femenina con una foto parodia.

A pesar de que los encargados del nuevo capítulo de James Bond no se han pronunciado, está claro que tendrán que tener en cuenta la opinión de miles de seguidores y estudiar a fondo si Theo James es un candidato para el papel.

Por otra parte, ya hay más de una web que nombraba el interés de Emilia Clarke por interpretar a Jane Bond, sin embargo nada hay oficial y todo se queda en rumores hasta que sea confirmado.

Y vosotros, ¿veis a Theo James y a Emilia Clarke en los papeles?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares