The Walking Dead: ¿Sufrirá un cambio el personaje de Morgan?

The Walking Dead: ¿Sufrirá un cambio el personaje de Morgan?
Vota este arículo

¿Sufrirá Morgan un cambio en la séptima temporada de The Walking Dead?

Tenemos todas las alertas puestas en quién será la víctima de Negan y por ello hemos dejado pasar mucha información interesante que a día de hoy todavía no nos hemos planteado, como por ejemplo ¿qué ha pasado con Morgan y Carol? 

CONTIENE SPOILERS

En el último capítulo pudimos ver como Morgan tuvo que matar a uno de los Salvadores para salvar la vida a Carol. Ahora, nuestra pregunta es... ¿volverá a matar Morgan en la nueva temporada?

Scott M. Gimple, el productor de The Walking Dead reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que en la nueva temporada, los planes de Morgan cambiarán.

Sus palabras fueron las siguientes:

'Morgan nunca ha sido alguien seguro que iba por le mundo sin haber matado a nadie. ¿Es una quimera que ocurra en este momento? Es una gran parte de la historia en esta temporada. Obviamente diré que no vamos a verle quejándose todo el tiempo. De hecho, lo que veremos, es que Morgan no tendrá elección y deberá aparcar su ética, lo cual no será fácil para él'.

Desde su aparición en la serie, Morgan ha sido uno de los personajes más complejos, porque desde el primer momento de su aparición se convirtió en uno de los favoritos del público. 

Morgan es un personaje que encierra grandes misterios de la serie, y a partir de la sexta temporada comenzó a aparecer en los capítulos con frecuencia.

En esta etapa, Morgan tiene una filosofía, no matar a nadie más. Pero en el capítulo 'Here´s not here' conocimos al verdadero Morgan del pasado, antes de aprender la técnica del Aikido junto a Eastmen, algo que lo hizo ser mucho más humano y racional.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares