The Walking Dead: Robert Kirkman habla sobre la serie

The Walking Dead: Robert Kirkman habla sobre la serie
Vota este arículo

Robert Kirkman nos cuenta más cosas de la serie.

Robert Kirkman, Greg Nicotero y Norman Reedus han contado en diferentes entrevistas algunas cosas acerca de la vuelta de The Walking Dead.

‘Lo principal sobre la temporada siete será establecer que el mundo no es lo que todo el mundo piensa que es. Al final de la sexta temporada Rick se mostraba muy seguro. ‘Vamos a golpear eso, vamos a joder a estos tipos antes de que nos jodan’. Y termina con él en plan ‘Oh, de acuerdo, no tenía ni idea. Lo que percibí no está ni si quiera cerca de la realidad del mundo’. Y Negan está ahí para mostrarle eso. En la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ habrá nuevos mundos que vamos a conocer así que no tendría sentido acabar un episodio y empezar como si nada el siguiente. Quieres acabar en un lugar y continuar desde ahí’.

Ha habido otras entrevistas en las que Norman ha dejado claro que en la séptima temporada se van a resolver todos los misterios, y que realmente valdrá la pena la espera. Además, el creador de los cómics, Robert Kirkman cuenta que la serie nunca destripará la historia de los cómics.

‘¿El final para los cómics? Sé cómo la historia termina. La gran pregunta es cuándo y cómo de lejos en la distancia eso ocurre. Pero creo que la mayoría de la gente piensa: ‘Oh, ¿por qué iba a acabarla? Tiene tanto éxito que va a seguir echando mierda a la pared para continuar’. Y eso no va a pasar. Con el tiempo veréis como todo tiene sentido.’

También ha contado algo acerca de destripar la historia de los cómics con la serie:

‘Nunca haría eso. Es una de las cosas con las que estoy decepcionado con George R.R. Martin. Él tenía que haberse puesto en plan: ‘Que os den. Ahora os lo inventáis, tendréis lo mío cuando esté listo’.’

La Séptima temporada de The Walking Dead comenzará en Octubre.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares