The Walking Dead: ¿Qué ha pasado con Carol y Morgan?

The Walking Dead: ¿Qué ha pasado con Carol y Morgan?
Vota este arículo

¿Qué habrá pasado con Carol y Morgan?

CONTIENE SPOILERS

La incógnita más grande que nos dejó abierta la sexta temporada de The Walking Dead fue la muerte de uno de nuestros protagonistas a manos de Negan y su bate, Lucille.

Aunque, esta no fue la única incógnita que tenemos abierta, ya que el paradero de Carol y Morgan es desconocido. Lo último que vimos fue como Morgan le salva la vida a Carol, y ella está herida de bala, no una ni dos, si no, tres veces.

Después de esto, dos hombres con armaduras y al lomo de un caballo aparecieron para ayudar a Carol y Morgan. Este hombre, ya apareció de una manera muy tenue en el capítulo número 15, buscando su caballo y luchando contra un montón de caminantes. ¿De dónde provienen estos dos hombres? ¿Quiénes son? Estas, son dos nuevas incógnitas que desconocemos, lo único que sabemos es que sus intenciones son ayudar a Carol.

Parece ser, que estos dos supervivientes tienen que pertenecer a una nueva comunidad que no conocemos todavía, aunque estoy segura de que la conoceremos muy pronto en la séptima temporada de The Walking Dead. Este lugar recibirá el nombre de El Reino, y será una zona segura con un montón de habitantes, llena de paz, y con muy segura.

El líder del Reino será Ezekiel, el personaje al que llevan mucho tiempo esperando los fans de los cómics tras la llegada de Jesús y Negan. La mano derecha de Ezekiel será un animal llamado Shiva, y será ni más ni menos que un tigre. Aunque no sabemos si este animal va a poder ser representado en la serie, ante la dificultad de mostrar un tigre en el rodaje mordiendo a los caminantes.

Para la seguridad de su gente, Ezekiel exige que vayan armados y a lomos de un caballo. El Reino está cubierto por muros, por autobuses escolares, y presidido por un edificio bastante grande que anteriormente era una escuela. El Reino será fundamental en la guerra contra los Salvadores.

¿Volverán Carol y Morgan a Alejandría? ¿Se recuperará Carol de los últimos tiros?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares