The Walking Dead: Michonne nos habla sobre la llegada de Negan – SPOILER

The Walking Dead: Michonne nos habla sobre la llegada de Negan – SPOILER
Vota este arículo

Michonne nos cuenta cómo ha sido la llegada de Negan a la serie.

CONTIENE SPOILER

El final de la sexta temporada de The Waking Dead ha sido muy polémico con la llegada de Negan, ya que nos ha dejado con una gran intriga. 

Dani Gurira (Michonne) nos ha confesado que para ellos ha sido una experiencia horrible y muy dolorosa.

Los fans de The Walking Dead están intentando averiguar quién es la persona a la que ha matado Negan, pero existen detalles del último capítulo que han sido pasados por alto.

Las palabras de Dani Gurira a la revista 'The Wall Street Journal' han sido las siguientes:

'Ya hemos pasado por el proceso de superación de la pérdida de tantas personas... Hemos viajado desde los caníbales, que querían comernos, hasta El Gobernador. Ya  habíamos desarrollado la capacidad de trabajar en un constante callejón sin salida. Y aún así fue horrible, porque sabes que algo horrible está a punto de suceder y está completamente fuera de tu control. Y para personajes como Michonne o Rick, el hecho de no tener el control es lo más doloroso de todo'.

Es cierto que el capítulo fue bastante intenso para los espectadores, pero el rodaje duró dos días, y fue uno de los momentos más difíciles de la grabación de la serie. Estar dos días arrodillados en un suelo de tierra es complicado y doloroso, y a parte, el clima no acompañaba en absoluto.

Dani ha dicho lo siguiente con respecto al rodaje:

'Fue muy intenso. El rodaje duró dos días, y yo estaba congelada... Estábamos de rodillas en la graba. Fue difícil. De hecho, fuer verdaderamente difícil'.

¿Tenéis ganas de ver la séptima temporada?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares