The Walking Dead: Los cambios de Rick

The Walking Dead: Los cambios de Rick
Vota este arículo

Los cambios que sufrirá el personaje de Rick en la séptima temporada de The Walking Dead.

Andrew Lincoln, actor que da vida al personaje de Rick en The Walking Dead nos ha advertido de que en la séptima temporada su personaje será víctima de muchos cambios.

La llegada de Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, traerá muchas más consecuencias para todos los personajes principales de las que esperábamos.

El fatal acontecimiento que pudimos presenciar en el final de la sexta temporada abrirá la séptima y supondrá un giro de trescientos sesenta grados para nuestro grupo principal. Este acontecimiento hundirá a los supervivientes. Aquello de ‘Nada volverá a ser igual’ va tomando forma.

Uno de los personajes más afectados por este acontecimiento será Rick, el líder del grupo, ya que a partir de esa muerte, él tendrá que asimilar la responsabilidad de sus actos, pensando más que nunca en las consecuencias que tiene cada uno de ellos, ya que la vida de los que han sido su familia hasta el momento se encuentra en sus manos, además, tendrá que hacerse a la idea de que no siempre podrá salvarlos, y que no todos podrán sobrevivir.

El impacto emocional que sufre Rick tras este acontecimiento es muy significativo, ya que la situación le va a hacer sentir vulnerable. Esto no es ni parecido a la muerte de su esposa, acto en el que él no estuvo presente, sino que en esta escena él estará presente y no podrá hacer nada para evitarlo, por ello, se sentirá indefenso e incapacitado para liderar su grupo.

Andrew ha declarado lo siguiente:

‘Según terminaba la sexta temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose y dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado ha dado un vuelco radical en como mucho un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo ha cambiado de forma irrevocable. Nos encontramos con un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida y la vida de su familia, y la de todos los que están con él. Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, mucho más grande, más aterrador y formidable'.

Éstas fueron las palabras de Rick ¿Qué os parecen?

Ahora tendremos que esperar al día 23 de Octubre para conocer quién será la víctima de Negan.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares