The Walking Dead: Habrá un capítulo de 85 minutos – SPOILER

The Walking Dead: Habrá un capítulo de 85 minutos – SPOILER
Vota este arículo

Habrá un capítulo de 85 minutos de The Walking Dead.

CONTIENE SPOILER.

El episodio que será emitido el 13 de Noviembre en Estados Unidos y el 14 en España durará 85 minutos, y en él podremos ver como Negan llega a Alejandría.

En los tres primeros capítulos de la séptima temporada de The Walking Dead hemos podido comprobar que el tiempo aproximado de duración de cada capítulo ha sido de 60 minutos más o menos.

Pero el cuarto capítulo durará 85 minutos.

En el tercer episodio de The Walking Dead los miembros aún con vida del grupo van a intentar recuperarse en Alejandría, pero recibirán una visita inesperada.

Andrew Lincoln habla sobre ello:

'Todo lo que diré es que es un camino a lo Rocky. Es un comienzo de temporada impactante, pero es el comienzo de la temporada. Es por ello que el público tiene que recordar. Aquí es donde comenzamos, tras el terremoto. Esta temporada tratará de la reconstrucción y cómo lidian los personajes con el trauma y el dolor de este ataque brutal, pero también con este nuevo régimen del que ahora forman parte. Y cada uno reaccionará a su manera, de forma individual. Es más El señor de los Anillos que El Señor de las Moscas a lo largo de esta temporada.'

¿Tenéis ganas de ver ese capítulo tan especial?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares