The Walking Dead: ¿Existe comunicación entre los caminantes?

The Walking Dead: ¿Existe comunicación entre los caminantes?
Vota este arículo

¿Existe comunicación entre los caminantes de The walking dead?

Después de siete temporadas, algunos seguidores siguen buscando la manera de encontrar la respuesta a la pregunta del ¿Cómo? ¿Cómo es posible que todo el mundo se contaminara de un virus que nadie conocía?

En los últimos capítulos, hemos podido ver como los caminantes son capaces de acercarse demasiado al grupo de supervivientes sin ser detectados. 

Quizá tengamos la respuesta, los caminantes han encontrado la manera de comunicarse entre sí.

Tenemos tres razones por las que nos hemos planteado esta posible opción:

En primer lugar, cuando Carol comienza a alucinar estando herida, comienza a ver humanos en lugar de caminantes, en segundo lugar, Lizzie, creía que los zombies eran sus amigos y qué podían escuchar y comprender lo que ella les decía.

Y en tercer, y último lugar, si sois seguidores de Fear The Walking Dead, podéis recordar como Nick, es un personaje bastante peculiar, al que le gusta ir con los caminantes y escucharles.

Contando con estos tres casos, y sabiendo que todo el mundo, a la hora de morir, se va a convertir en un caminante, no es tan alarmante pensar que si una persona está enferma, tanto física, como mentalmente, pueda comunicarse con ellos.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares