The Walking Dead – Dos muertes para la séptima temporada – SPOILER

The Walking Dead – Dos muertes para la séptima temporada – SPOILER
Vota este arículo

Dos muertes para la séptima temporada de The Walking Dead.

CONTIENE SPOILER

Los fans de esta serie, hemos estado mucho tiempo esperando a saber realmente quién era la víctima de Negan, y yo personalmente me siento engañada y decepcionada.

La primera persona que yo descubrí que mataba Negan fue Abraham, y fue como un gran consuelo, ya que dentro de lo malo, no era uno de los personajes a los que seguimos desde el principio.

Pero cuando vi el primer capítulo de la serie, y no sólo muere Abraham sino que también matan a Glenn, se me cayó el mundo encima. Llevaba muchísimo tiempo creyendo que solo había una víctima, y me encontré con dos.

Es cierto que Abraham quería formar una familia, y que su vida comenzaba a encajar dentro del grupo, había encontrado su lugar y estaba enamorado, es injusto que llegan Negan de la noche a la maña y lo mate, pero... ¿qué me decís de Glenn? Maggie está embarazada y enferma, porque si recordáis el último capítulo de la sexta temporada Rick estaba tratando de buscar un médico por que estaba en un estado crítico.

¿Qué será ahora de Maggie? En el primer capítulo de la séptima temporada, la pudimos ver destrozada por la muerte de Glenn, mucho más enferma por la pérdida que por el dolor que sentía momentos antes de que mataran al padre de su hijo.

Pero lo que más me preocupa es Rick, ¿se recuperará alguna vez de esto? Negan casi le obliga a cortarle un brazo a su propio hijo, tenemos el villano más despiadado con el que jamás podríamos habernos cruzado.

En este capítulo encontramos millones de incógnitas, me gustaría saber dónde está Carol, y que el grupo con el que hemos podido verla en los avances, le va a ayudar a salvar a el grupo de Rick, aunque no las tengo todas conmigo.

Es cierto que después de ver el primer capítulo de la séptima temporada me he quedado un poco fría con respecto a la serie, tenemos a un hombre que se está cargando a las personas que llevan sobreviviendo a los caminantes durante seis temporadas, nada a podido con ellos, y ahora tienen que postrarse a sus pies y dejar que les maten.

No me parece coherente, ni si quiera pueden luchar por sus vidas, no tienen ninguna salida, y estoy segura de que ésto va a volver loco a Rick.

Ahora se han llevado con ellos a Daryl y su familia no puede hacer nada para salvarle, ¿Qué pretenden hacer con él? ¿Volverá a formar parte del grupo de Rick?

Y mi gran pregunta es ¿Qué van a hacer para librarse de él? Negan no es un enemigo fácil de combatir, y nuestros protagonistas ya no tienen fuerzas ni munición para continuar esta larga batalla.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares