The Walking Dead: Dos finales diferentes en la sexta temporada

The Walking Dead: Dos finales diferentes en la sexta temporada
Vota este arículo

Ya sabemos la fecha en la que va a ser lanzada a la venta la sexta temporada de The Walking Dead, y que incluirá el discurso completo de Negan.

La sexta temporada de The Walking Dead saldrá a la venta el 23 de agosto en Blu-ray, DVD y su edición digital en HD incluyendo el final con el discurso editado de Negan.

Este pack incluye los detalles de los 16 capítulos y también los bonus, escenas eliminadas, y el making of del rodaje así como los comentarios. 

En el último capítulo de la sexta temporada titulado 'Last Day on Earth' pudimos ver como Negan daba su discurso de amenaza al grupo de Rick, pero lo que no llegamos a ver fue la escena en la que Negan asesina a uno de nuestros protagonistas.

Los creadores de la serie han dicho que existen dos grabaciones: una que es apta para la televisión y otra que no está editada, que será la versión que incluirá este pack.

Las palabras de Greg Nicotero fueron las siguientes:

'Tuvimos que grabar dos versiones, la versión Blu-ray, que tenía una gran cantidad de palabrotas y mucho del vistoso lenguaje de Negan, y luego tuvimos que rodar la versión televisiva. Así que cuando llegue el DVD o la versión Blu-ray, tendrán el completo discurso de Negan de la novela gráfica. La próxima temporada es realmente la historia de Negan y cómo nuestro grupo tiene que hacer frente a lo que es y su forma de vida, por lo que creo que es el final perfecto para esta temporada: ver a todo el mundo de rodillas, se desnudaron a la vulnerabilidad más elemental, y sabiendo que la caballería no va a venir sobre la colina. Nuestro grupo nunca ha estado en esta situación antes, así que creo que es la oportunidad perfecta.'

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares