The Walking Dead: El comienzo de la séptima temporada – SPOILER

The Walking Dead: El comienzo de la séptima temporada – SPOILER
Vota este arículo

¿Cuando comenzará a rodarse la séptima temporada de The Waking Dead?

CONTIENE SPOILER

La sexta temporada de The Waking Dead terminó hace más de una semana, y los fans están desesperados por saber quién es la persona a la que mató Negan con su bate.

Pero... no daremos respuesta a esta pregunta hasta poco después del inicio del rodaje de la séptima temporada. Lo más probable es que los creadores de la serie se guarden un AS bajo la manga para mantenerlo en secreto hasta el estreno de la nueva temporada, aunque va a ser muy complicado que no se filtre nada de esto antes del estreno, que será en el mes de Octubre.

Desde el comienzo del rodaje, hasta el estreno de la temporada, ya habrán pasado casi seis meses de rodaje, y probablemente se habrán grabado seis capítulo. Seguro, que, durante esos seis capítulos tendremos un personaje al que echaremos en falta.

¿Cuándo comienza el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead? La última información que tenemos, la proporcionó The Spoiling Dead Fans y por lo que nos contaron será muy pronto, posiblemente, en este mes de abril. Esto fue lo que publicaron:

'El rodaje se acerca rápido, lo que significa que estos meses se volverán muy interesantes. No tenemos confirmación aún de la fecha de inicio del rodaje. Parece que podría comenzar el 25 de abril o el 2 de Mayo. Una vez que sepamos una fecha exacta os lo haremos saber. Ya han acontecido los primeros movimientos en Georgia:

-Signos de no cortar la hierba en Crook Rd. en Senoia. Este lugar se encuentra cerca de Alejandría y fue usado con frecuencia el año pasado.

-Signos de no cortar la hierba en Old Griffin Rd y el puente Highway en Hampton. Es la misma localización donde ardieron los troncos de madera y un hombre fue colgado desde un puente en el episodio 16.

-Tom Payne (Jesús) fue visto la pasada noche en Senoia'.

Todo parece decirnos que la séptima temporada está a punto de ser grabada.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares