The Walking Dead: AMC amenaza con denunciar a la página web ‘The spoiling Dead Fans’

The Walking Dead: AMC amenaza con denunciar a la página web ‘The spoiling Dead Fans’
Vota este arículo

AMC amenaza con denunciar a una página web llamada 'The Spoiling Dead Fans'.

Durante unos años The Spoiling Dead Fans, una página web que habla sobre la serie 'The Walking Dead' ha estado publicando información sobre la trama de los capítulos antes de que éstos sean estrenados. Esta página se encuentra actualmente en el punto de mira de la AMC.

El 12 de junio 'The Spoiling Dead' publica en Facebook una comunicación que han recibido de la cadena, dónde ésta, les prohíbe hacer cualquier tipo de predicción sobre la víctima de Lucille. 

The Spoiling Dead Fans publica diariamente fotos del rodaje de The Walking Dead, así como rumores o datos proporcionados por contactos cercanos al rodaje de la serie.

Torrentfreak ha dicho tener una copia de la comunicación que AMC ha mandado a esta página web, dónde se dice que The Spoiling Dead Fans está promoviendo información protegida por derechos de autor, información secreta de la trama más crítica en la temporada que aún no se ha lanzado. 

En el caso que hagan alguna de estas cosas, serán demandados por AMC.

The Spoiling Dead el 14 de junio hizo público en una entrevista que ya no se publicarán más especulaciones en torno a la víctima de Lucille.

The Walking Dead regresará en los tres últimos meses de este mismo año.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares