¡’The Vampire Diaries’ cambia su día de emisión!

¡’The Vampire Diaries’ cambia su día de emisión!
Vota este arículo

Hace apenas unos días nos encontramos con la noticia de que el actor Ian Somerhalder, de la serie “The Vampire Diaries” se alegraba, en cierto modo, de la desaparición de la actriz búlgara Nina Dobrev, que encarna al personaje Elena Gilbert. Según el actor, la salida de Gilbert daría a la serie la oportunidad de centrarse en la verdadera historia de amor, es decir, la de los hermanos Salvatore. Pero no era el único que tenía esa opinión, e incluso su compañero Paul Wesley (Stefan en la ficción) estaba de acuerdo en este punto de vista del actor.

Lo próximo es que The Vampire Diaries ¡ha decidido cambiar su día de emisión! Así lo ha anunciado la cadena estadounidense The CW, encargada de reproducir la serie. De este modo, The Vampire Diaries dejará de emitirse los jueves para hacerlo los viernes. Sin embargo parece ser que para poder ver este cambio de día tendremos que esperar hasta el año que viene, ya que como cada año, The Vampire Diaries se tomará un pequeño descanso por Navidad. El regreso de la serie está previsto para el día 29 de enero, así que nos esperarían unas semanas hasta continuar viendo esta nueva temporada…

Es la primera vez que desde el estreno en 2009 de la serie la serie sufre este cambio, y las razones hasta ahora son desconocidas, a pesar de que hay varios rumores que apuntan a que este cambio se debe a que es para dar paso al ‘spin-off’ de 'Arrow' y 'Flash', 'Legends of Tomorrow'; o incluso por las bajas estadísticas de espectadores…

¿Vosotros qué pensáis?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares