Llega la tercera parte de “A tres metros sobre el cielo”, titulada “Tres veces tú”

Llega la tercera parte de “A tres metros sobre el cielo”, titulada “Tres veces tú”
Vota este arículo

Federico Moccia lanza para enero de 2017 la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo", a la que ha titulado "Tres veces tú"

Os acordáis de las célebres novelas de Federico Moccia, ¿verdad? Gran parte de ellas han sido llevadas a la gran pantalla e incluso hubo versiones españolas de “A tres metros sobre el cielo” y su continuación “Tengo ganas de ti”, interpretadas por Mario Casas y Maria Valverde.

Ahora, unos años más tarde, el autor italiano Federico Moccia publicará la tercera parte, a la que ha titulado “Tres veces tú”, que estará en todas las librerías españolas el 24 de enero de 2017.

“Tres veces tú” dará un salto en el tiempo de seis años, con las vidas de los protagonistas totalmente cambiadas, pero por sus caminos vuelven a juntarse por cosas del destino.

"Han conseguido ser felices pero, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse".

Por si la noticia fuera poco, Federico Moccia publicará este 15 de noviembre un relato corto titulado “Babi y yo” en la plataforma Flook, donde el lector podrá personalizar su historia con fotos o música.

Aún no se sabe si esta tercera novela de Moccia será adaptada a la gran pantalla, pero está claro que si lo hace, nos encantaría que fuera con el mismo director que guió las otras dos, Fernando González Molina, conocido por otras producciones como “Palmeras en la nieve”.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de leer la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo"?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas