Tenemos pósters nuevos de “Cazadores de Sombras”

Tenemos pósters nuevos de “Cazadores de Sombras
Vota este arículo

“Cazadores de sombras” vuelve en enero de 2016 en forma de serie de televisión. Será emitida por el canal juvenil Freeform (ABC Family), y será una adaptación de una novela juvenil de fantasía sobre un grupo de chicos que caza demonios y todo tipo de criaturas. Clary Fray, es una chica de 18 años que comienza a descubrir quién es realmente.

Esta saga, ha sido escrita por Cassandra Clare y fue adaptada al cine en 2013 en forma de película, titulada “Cazadores de sombras: ciudad de huesos” como el primer libro de esta saga. Aunque como no fue una película muy buena, las siguientes películas no serán rodadas. Como es cierto que estos libros son best-sellers, se ha tomado su adaptación ahora como serie de televisión.

Ahora, tenemos nuevos pósters con la frase con la que conocíamos la película “All the legends are true” (“Todas las leyendas son ciertas”) su fecha de emisión es el 12 de enero de 2016.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares