¡Tenemos otro beso entre Grey y Steele en ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

¡Tenemos otro beso entre Grey y Steele en ‘Cincuenta sombras más oscuras’!
2 (40%) 1 vote

Hace unos pocos días te enseñábamos los ansiados besos de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, una de las franquicias más esperadas después de la primera, ‘Cincuenta sombras de Grey’.

A pesar que las declaraciones de los mismos protagonistas en las que afirmaban que la película se acercaba más a un thriller que a una película romántica, dejaron patidifusos a medio mundo, no lo demuestra de la misma manera la fotografía que tenemos de… ¡otro beso entre la pareja!

5

Hace muy poco te contábamos que parecía que la química entre los actores estaba mejorando en esta segunda película, y más pruebas de ello son los momentos tan románticos que la pareja está compartiendo en Vancouver, donde se está llevando la grabación.

Por el momento no se han visto fotografías con las nuevas incorporaciones, que darán una mayor complejidad a la trama y hará que la relación de Steele y Grey se tambalee por momentos.

Como sabéis, muchos días de la grabación se realizarán en el exterior de Vancouver, por lo que los seguidores continuarán realizando fotografías y hacérnoslas llegar vía Twitter o cualquier otra red social para que todos podamos comprobar el gran trabajo que están realizando los actores y el equipo en general.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este beso entre los protagonistas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares