¿Tendremos un nuevo final para Tris en Leal?

¿Tendremos un nuevo final para Tris en Leal?
Vota este arículo

Después de conocer la noticia del cambio de título para las dos últimas entregas en la gran pantalla de la saga divergente, los fans vuelven a creer que dichos cambios puedan llevar a una modificación del gran final.

Todos esperábamos que las dos últimas películas se titulasen “Divergente: Leal – Parte 1” y “Divergente: Leal – Parte 2“, pero parece ser que serán La Serie Divergente: Lealy “La Serie Divergente: Ascendente“.

MTV News informó recientemente estos cambios, que ya os anunciamos hace algunos días, pero además también afirmó que aunque las adaptaciones no llevarán cambios significativos para el argumento de la película, sí que encontraremos cambios. Para rematar nos encontramos con que el eslogan de la última película nos deja totalmente descolocados: “El final es nunca lo que te esperas“.

Todo apunta a que el trágico final escrito por Veronica Roth puede variar, aun así recordamos que tanto los actores, como la producción afirman tener intención de dejar esa trágica escena totalmente fiel a los libros.

De momento deberemos esperar, pues “Divergente: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

 

¿Qué esperas del gran y trágico final?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares