¿Tendremos desnudos frontales en 50 sombras más oscuras?

¿Tendremos desnudos frontales en 50 sombras más oscuras?
Vota este arículo

En la primera adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey tuvimos escenas muy sutiles de desnudos de los protagonistas, pero el público esperaba mucho más por lo que parece ser que en su segunda parte, 50 sombras más oscuras, se esperan ver desnudos frontales de Jamie y Dakota.

Pero tenemos malas noticias para los fans más fieles de la trilogía, pues parece ser que, según el portal Australia Network News, se pondrán restricciones en las escenas más eróticas de la película. Por lo tanto la película, que finalmente será dirigida por James Foley, no sobrepasará los límites de la industria cinematográfica y nos dejará sin desnudos frontales de Jamie y Dakota en 50 sombras más oscuras. La calificación por edad será de R-21 en los países anglosajones y +18 en España, por lo que las escenas de sexo deberán ser limitadas.

El rodaje de esta secuela no empezará hasta febrero del 2016, por lo que el estreno está previsto para el 17 de febrero del 2017. Todavía quedan muchos actores que confirmar en el reparto, pero tenemos un nombre soñando con mucha fuerza y es el de Ian Somerhalder para dar vida a Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele.

Por ahora solo nos queda esperar a ver si los productores se deciden darle al público todo lo que esperan de la película o, por el contrario, deciden no cruzar los límites cinematográficos y seguir siendo sutiles en las escenas más calientes.

 

¿Qué esperas de 50 sombras más oscuras?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares