¿Tendrá más importancia Jamie Dornan que Dakota Johnson en ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

¿Tendrá más importancia Jamie Dornan que Dakota Johnson en ‘Cincuenta sombras más oscuras’?
Vota este arículo

A pesar de que los actores de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no son la pareja más querida del mundo del cine debido a sus incesables rumores, es innegable que ambos son grandes actores. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones y así lo volverán a demostrar en la próxima entrega de la película: “Cincuenta sombras más oscuras”.

Muchos rumores han apuntado en más de una ocasión que entre ellos existe algo parecido a una rivalidad y que por esa razón no llegan a congeniar completamente. ¿Significa esto que uno de los dos tiene más talento que el otro?

Desde que la primera entrega se estrenó en el cine, una de las críticas más escuchadas fue la de incluir escenas mucho más explícitas que sí pudimos disfrutar en los libros de E.L. James pero que en la película se crearon de manera más o menos fiel al libro, a pesar de tener muchas censuras.
En este segundo film, ha surgido el rumor de que Jamie Dornan podría cobrar más interés que su compañera, Dakota Johnson, siempre y cuando apareciera totalmente desnudo en las escenas más íntimas entre la pareja.

Aunque aún no se ha confirmado ni desmentido nada, fue la propia actriz la que comentó que iba “a desnudar completamente” a Jamie Dornan en “Cincuenta sombras más oscuras”.

¿Será cierto que Jamie Dornan generará con ese desnudo frontal más interés que Dakota?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares